Destino Bulgaria

¡Ya no queda nada! Sólo restan los últimos preparativos y organizar bien la maleta para emprender este próximo lunes el viaje a Bulgaria con el que culminará el Proyecto CREATE EU. Un proyecto impulsado por la Fundación Citta di Roma y en el que colaboran nuestros compañeros de la Accademia d’Arti Discanto de Italia y la Association Civil Initiative for Social Development and Integration de Bulgaria.

El Proyecto CREATE EU consiste en el intercambio de experiencias y conocimientos de tres grupos de jóvenes de entre 18 y 30 años de edad  de Italia, Bulgaria y España. Gracias a estos intercambios, estos jóvenes han podido desarrollar y consolidar elementos constitutivos del concepto de emprendimiento, de creatividad, de metodologías innovadoras y de investigación sobre la excelencia como demostrarán a lo largo de esta estancia en Bulgaria presentando los proyectos grupales en los que han ido trabajando a lo largo de este año.  A su vez, a raíz de la convivencia entre ellos, estos jóvenes ya se han concienciado del significado de ser ciudadanos europeos y se han dado cuenta de que parten de problemáticas y expectativas muy similares.

Tras haber visitado Verona y recibido a nuestros amigos búlgaros e italianos en Zaragoza durante el pasado mes de septiembre, esta vez toca cambiar por unos días.las calles de Zaragoza por las de Sofía, una de las capitales más antiguas de Europa, y la Basílica del Pilar por la impresionante Catedral de Alejandro Nevski.

¡Despegamos!

Comentario