Orquesta Europea Accademia d’ Arti Discanto

ORQUESTA EUROPEA ACCADEMIA D’ ARTI DISCANTO
A través de la creación de la Orquesta Europea Academia d’ Arti Discanto, hemos asumido como principal objetivo la formación de un organismo que pueda reunir en una sola experiencia la educación musical y la cultura.
Gracias a acuerdos con importantes concursos internacionales así como a un proceso de audiciones en varios países europeos, la orquesta cuenta con excelentes profesionales en sus filas. El Director de la Orquesta es el Maestro Stefano Darra, presidente de Accademia d’Arti Discanto y Vicepresidente de Aragón Città di Roma Fundación, concertista de piano ampliamente reconocido y apreciado tanto en Italia como en el extranjero
Desde su inicio, los medios de comunicación italianos mostraron gran interés en este proyecto, ofreciendo su disposición y apoyo.
A los participantes de esta orquesta, se les brinda la oportunidad de mejorar sus métodos de trabajo, identificando y compartiendo entre sí sus necesidades profesionales con el fin de optimizar y mejorar sus habilidades, colaborando para todo ello con músicos de consolidada experiencia profesional de diversos países europeos.

LISTADO CLASIFICADOS
Las audiciones se han puntuado de 0 a 100. Todos los que han obtenido una puntuación entre 90 y 100 pasan a formar parte de la lista de clasificados de las audiciones realizadas en España. A esta lista se le adjuntarán los clasificados en las diferentes audiciones de los otros dos países. Una vez generada una lista única, se realizará la selección para formar parte de la orquesta.